12 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Balears diu NO confía en alcanzar este sábado 30.000 alegaciones

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Balears diu NO confía en llegar a las 30.000 alegaciones contra las prospecciones a través de las diferentes mesas de información que se han instalado en dos puntos del centro de Palma.

   El portavoz de la entidad, Nacho Landaburu, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que este sábado un equipo de voluntarios está recogiendo alegaciones en un punto de la calle Sant Miquel, así como en el paseo del Borne.

   No obstante, ha lamentado que esta segunda mesa no tiene tanto "movimiento" como esperaban, por lo que ha pedido a los ciudadanos que participen y acudan a estas mesas que estarán instaladas hasta alrededor de las 20.30 o 21.00 horas.

   El portavoz ha indicado que, antes de este sábado, llevaban unas 10.000 alegaciones, que se suman a las 40.000 de Eivissa, a las 30.000 que esperan lograr este sábado y a las de este domingo.

   Precisamente, este domingo voluntarios de Balears diu NO estarán, desde las 10.00 horas en el paseo del Molinar y también prevén acudir hasta los mercadillos de Consell y de Marratxí, si bien dependerá del número de ejemplares de las alegaciones del que dispongan.