25 de marzo de 2019
2 de octubre de 2014

Bauzá asiste a los actos conmemorativos del Día de la Policía 2014

PALMA DE MALLORCA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asiste este jueves a los actos oficiales programados para celebrar el Día de la Policía 2014.

   Bauzá será recibido por la delegada del Gobierno en las Illes Balears, Teresa Palmer, y por el jefe superior de Policía, Antonio Jarabo de la Peña, con los cuales se trasladará hasta el interior para asistir al acto religioso oficiado por el cura militar.

   Una vez acabada la ceremonia, se trasladará al patio del Centre Cultural La Misericòrdia, donde se iniciará el acto institucional.

   Acto seguido, Bauzá, la delegada y el jefe superior de Policía pasarán revista a las unidades policiales en formación y se desplazarán hasta la tribuna presidencial.

   El acto continuará con las palabras de Antonio Jarabo de la Peña, la imposición de condecoraciones a cargo de las autoridades y la ofrenda y el homenaje a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía muertos en acto de servicio. La delegada del Gobierno en las Illes Balears clausurará el acto con un discurso.

Para leer más