21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 30 de abril de 2014

    Bauzá asiste a la inauguración en Ibiza de la exposición de Joan Miró

    IBIZA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, inaugura en Ibiza la exposición 'Joan Miró. La luz de la noche. Obras de las décadas de 1960 y 1970', que podrá visitarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, MACE.

    La muestra está integrada por 25 pinturas, un tapiz y 14 esculturas en bronce, que proceden de colecciones privadas y algunas de las cuales son inéditas.

    A su llegada, el presidente Bauzá será recibido por el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Serra; la alcaldesa de Ibiza; Pilar Marí; la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps; la directora del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa, Elena Ruiz; el presidente de Successió Miró, Joan Punyet, y el comisario de la exposición, Enrique Juncosa.

    El acto inaugural de la exposición empieza a las 20.00 horas con los discursos a cargo de la directora del MACE, Elena Ruiz; el comisario de la exposición, Enrique Juncosa; el presidente de Successió Miró, Joan Punyet, y la alcaldesa Pilar Marí.

    Finalmente, tras la intervención del presidente Bauzá, los asistentes harán un recorrido por la exposición, que podrá visitarse hasta mediados de agosto.