16 de octubre de 2019
28 de octubre de 2014

Bauzá pide a Armengol que sea "consecuente" y le pregunta que "por qué no votó en contra de los PGE de Zapatero"

PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, le ha pedido a la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francina Armengol, que sea "consecuente" y le ha preguntado, después de que ésta le haya pedido que rechace los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015 en el Congreso debido "a la marginación que sufre Baleares", que por qué ella no "votó en contra de los PGE del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero".

Bauzá le ha dicho que durante la pasada legislatura del PSOE, la financiación para Baleares "también era deficitaria, como lo ha sido históricamente", motivo por el cual le ha preguntado que por qué entonces no lo rechazó. "En realidad, a usted esto le importa muy poco, trabaja poco y grita mucho", le ha reprochado el líder del Ejecutivo autonómico.

Por su parte, Armengol le ha pedido que rechace los PGE 2015 o apruebe las enmiendas que presentarán en el Debate de Propuestas de Resolución, que tendrá lugar este martes, y que supondrán, según ha asegurado, conseguir 456 millones de euros en inversiones para "turismo, movilidad y depuradoras", entre otros asuntos.

Para leer más