18 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Un 'cap de fibló' deja heridos leves a tres obreros que trabajaban en Ibiza

Las tres personas se encontraban en una caseta de obra que ha salido volando por el temporal

Un 'cap de fibló' deja heridos leves a tres obreros que trabajaban en Ibiza
Un 'cap de fibló' deja a tres obreros heridos leves en Sant Antoni de Portmany, Ibiza, al salir volando la caseta de obra en la que se encontraban.EMERGENCIAS 112 ISLAS BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un 'cap de fibló', consecuencia de la depresión aislada en niveles altos (DANA) que afecta a Baleares desde el pasado domingo, ha dejado, hasta el momento, tres personas heridas leves en la carretera de Cala Gració, en el municipio de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

Según ha informado en un comunicado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061), los tres heridos se encontraban en el interior de una caseta de obra que ha salido volando por el temporal.

Dos de ellos han sido trasladados, con contusiones, en una ambulancia de soporte vital básico hasta la clínica Vilas. El otro accidentado, con heridas menos graves, ha sido conducido hasta el mismo centro médico en una UVI móvil.

Además de los tres heridos, el 'cap de fibló' ha provocado la caída de árboles, palos eléctricos y tejados.

UN TOTAL DE 48 INCIDENTES HASTA LAS 12.00 HORAS

Por otro lado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Baleares, hasta las 12.00 horas de este martes se han producido un total de 48 incidentes en las Islas, 34 en Mallorca, 12 en Ibiza y tres en Menorca.

En este sentido, piden que "nadie baje la guardia" porque esta noche se esperan lluvias intensas de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora y fuertes rachas de viento.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares