25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 18 de julio de 2010

    El Centro Canino critica el "acoso" del Ayuntamiento de Palma para conseguir el cierre del refugio de animales

    PALMA DE MALLORCA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Canino Internacional ha criticado este sábado el "acoso" que viene padeciendo por parte de la regidora de Salud del Ayuntamiento de Palma, Begoña Sánchez, quien realiza "constantes inspecciones" de sus instalaciones -mediante agentes de la Patrulla Verde- y, así, conseguir el cierre del refugio de animales.

    El presidente del Centro, Juan Gil, ha señalado en un comunicado que el próximo día 20 de julio a las 11.00 horas se producirá un "nuevo intento" de cierre, por lo que, si éste se produce, los perros y gatos se enviarán a la perrera municipal de Son Reus.

    Gil ha remarcado que todos los refugios de la isla están sin capacidad para poder acoger a más animales abandonados y que, además, la perrera de Son Reus está "desbordada", por lo que debe de "sacrificar a cientos de animales en un plazo mínimo de siete días".

    Así, ha advertido que no permitirán que les quiten sus animales, a no ser que "traigan una orden judicial donde se indique que pueden entrar en el refugio y el destino que van a tener nuestro animales".

    Para leer más