Chayanne, Chenoa, El Sueño de Morfeo y Amaia Montero actúan esta tarde en un concierto solidario en Palma

Cartel del concierto solidario Pro Infancia
EP
Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 16:17

PALMA DE MALLORCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Chayanne, Chenoa, El Sueño de Morfeo y Amaia Montero actuarán a partir de las 19.30 horas de esta tarde en un concierto solidario, que se celebrará en el Parking Son Moix, en Palma, cuyos beneficios se destinarán a diferentes proyectos de apoyo a la infancia que la Fundación Iberostar desarrolla con Unicef.

El precio de las entradas oscila entre los 39 euros que cuesta la entrada general, los 46 euros para la zona fan (primeras filas) y los 70 euros para la zona estrella, un aforo limitado para ver el concierto desde un área más tranquila.

Las entradas pueden adquirirse en los Centros Comerciales de Carrefour (Palma y Coll D'En Rebassa), en los Centros Comerciales de El Corte Inglés, (Avenidas y Jaime III), en las tiendas de discos Oh!, Baba Discos, Discos Gong y en Internet a través de ServiCaixa (www.servicaixa.com).

Concretamente, el espectáculo durará cerca de cuatro horas durante las cuales los fans podrán disfrutar de la música de estos artistas. Así, 'El Sueño de Morfeo' será el primero en actuar a partir de las 19.30 horas y le seguirán Chenoa a las 20.15 horas, Amaia Montero a las 21.20 horas y Chayanne a las 22.30 horas.

Los fondos que se recauden en el concierto se destinarán a diversos proyectos de ayuda a la infancia en los que la Fundación Iberostar y Unicef colaboran. Estas instituciones comenzaron a trabajar juntas en el año 2006 con el programa 'Tejiendo el mañana', un plan para construir un centro de referencia y una escuela para 300 alumnos en Estado de Bahía, en Brasil.

Actualmente, también comparten el programa 'Por un buen comienzo en la vida', que trabaja en la dotación de veinte centros de desarrollo integran infantil y en el equipamiento de 51 centros de asistencia.

La Fundación Iberostar es una institución sin ánimo de lucro, con el objeto de impulsar el desarrollo humano y social en los países en vías de desarrollo, así como fomentar la igualdad, la solidaridad y el compromiso hacia los colectivos más necesitados.