El Ciutat de Palma de Vela se celebrará a partir de este jueves con la participación de 400 regatistas de 17 países

El Ciutat de Palma de Vela se celebrará a partir de este jueves con la participación de 400 regatistas de 17 países
5 de diciembre de 2018 CORT

PALMA DE MALLORCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau se reunirá en la Bahía de Palma, desde este jueves al domingo, cerca de 400 regatistas de 17 países, lo que supone un récord de representación internacional.

Así lo ha presentado la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, este miércoles en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma.

La prueba, que organiza el Real Club Náutico de Palma (RCNP) desde 1950, está reservada a las clases Optimist, en el que competirán 300 deportistas, 420 y Laser 4.7. Además, en esta edición la organización ha invitado a la clase Europa, que estará representada por 36 embarcaciones.

Durante la presentación, Moll ha agradecido al RCNP "la oportunidad que brinda el club a 20 niños de Palma de un centro de menores de poder disfrutar de la competición desde el mar.

Por su parte, Sanz ha destacado que "esta regata es muy especial, porque es la plataforma ideal para cumplir nuestros objetivos de promoción con una competición que este año incrementa la calidad".

La bicampeona femenina del mundo Maria Perelló, regatista del Club Náutico Arenal, ejercerá de anfitriona.

A la presentación también han asistido, el gerente del Bufete Frau, José Carlos Frau, el comodoro del RCNP, Juan Besalduch, y miembros del equipo directivo del club.

Contador

Últimas noticias