26 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

La cola de coches de la manifestación de la hostelería ocupa al menos unos tres kilómetros de calles en Palma

La cola de coches de la manifestación de la hostelería ocupa al menos unos tres kilómetros de calles en Palma
Coches en la manifestación contra el cierre de la hostelería. - EUROPA PRESS

Al menos unas 400 personas a pie y unos 200 coches participan en la marcha, según cifras provisionales que ha proporcionado la delegada del Gobierno

PALMA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cola de coches de la manifestación de la hostelería ha llegado a ocupar al menos unos tres kilómetros de calles en Palma, aproximadamente.

Hacia las 12.00 horas la cabeza de la manifestación llegaba a la gasolinera de Avenidas que se ubica en la plaza de Porta del Camp, mientras que la cola se encontraba aún en el área de Sa Feixina y Paseo Mallorca; esto supone un recorrido de unos tres kilómetros de calles.

Cabe destacar que al margen de los manifestantes en vehículos, una importante masa de personas se ha sumado a la manifestación a pie, ignorando las indicaciones de la convocatoria. Estos manifestantes avanzan, en su mayoría, detrás de la cola de coches, cantando consignas como "Armengol dimisión", exhibiendo pancartas y haciendo sonar cacerolas.

En declaraciones a IB3 Televisió recogidas por Europa Press, la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, ha estimado que al menos unas 400 persona a pie y unos 200 coches han participado en la marcha, según cifras provisionales.

Para leer más