3 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Company apuesta por el "debate de ideas" frente a "una izquierda radical"

Company apuesta por el "debate de ideas" frente a "una izquierda radical"
PP

MENORCA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha apostado este jueves por el "debate de ideas" frente a "una izquierda radical que quiere acabar con sus adversarios".

Así lo ha manifestado durante su intervención en la clausura de la jornada de trabajo de este jueves en Menorca, junto al presidente nacional, Pablo Casado, con empresarios y afiliados.

"Frente a la confrontación; aquí hay un Partido Popular que busca consenso. Frente al extremismo de la señora Armengol; aquí está el PP para poner moderación", ha manifestado Company.

Además, el presidente 'popular' en las Islas ha criticado que la izquierda "intente acabar" con el líder del PP nacional y ha asegurado que "cuando se toca al líder se toca a la organización".

En este sentido, Company ha asegurado que no pueden "agachar la cabeza ante los insultos, las amenazas y la persecución a la que están sometiendo al presidente".

"Estamos trabajando para volver a tener un partido muy fuerte, centrado, con sentido común, que defienda los valores de siempre del PP: la familia, el trabajo, el esfuerzo; gestionar con sentido común", ha manifestado.

Respecto al independentismo catalán, el presidente del PP de Baleares ha defendido que "Baleares quiere ser parte importante de España y, de ninguna manera, quiere formar parte de otras entelequias, ni de otros países". "Nosotros ya tenemos el país al que queremos pertenecer y ese es España", ha añadido.

Para leer más