11 de diciembre de 2019
11 de noviembre de 2019

Company preside este martes el Comité Ejecutivo Regional del PP tras asistir al Nacional para valorar las elecciones

Company preside este martes el Comité Ejecutivo Regional del PP tras asistir al Nacional para valorar las elecciones
El líder del PP en Baleares, Biel Company, y los candidatos 'populares' a las elecciones nacionales - EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, presidirá este martes a las 19.00 horas el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional del partido después de haber asistido por la mañana al Nacional, que se celebrará en Madrid, para valorar los resultados de las elecciones generales de este domingo.

Según ha concretado el partido, Company viajará a la capital acompañado de la ya diputada 'popular' al Congreso por Baleares, Marga Prohens, para asistir a las 12.00 horas al Comité Nacional del PP, en la sede general del partido.

Al regresar a Palma, se llevará a cabo en la sede 'popular' de Palma otro Comité, si bien de ámbito autonómico, y Company y Prohens atenderán a los medios al finalizar el encuentro.

Company ha celebrado este lunes pasar de ser la cuarta fuerza en el archipiélago en las pasadas elecciones a la segunda, al ganar unos 16.000 votos, y, asimismo, obtener un diputado más. "Estamos ya muy cerca del PSIB, hemos incrementado la diferencia respecto a otros partidos de centroderecha y estamos en una posición bastante más buena", ha añadido.

Cabe recordar que este domingo Company también destacó el "empate técnico" con los socialistas al obtener ambos partidos dos diputados por las Islas y unos 100.000 votos --12.000 más los socialistas que se posicionaron como la primera fuerza--. Asimismo, destacó que el PSIB perdió un escaño, en relación a las últimas elecciones, por lo que se mostró "convencido" de poder ganarlos en las próximas elecciones autonómicas.

Para leer más