22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El Consell de Mallorca impulsa la práctica de deporte en familia con jornadas de senderismo y actividades acuáticas

El Consell de Mallorca impulsa la práctica de deporte en familia con jornadas de senderismo y actividades acuáticas
[Grupodeportes] Nota Premsa El Consell Posa En Marxa Les Activitats Esportives Del Primer Semestre 2020 - CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha presentado este viernes la programación de una nueva edición de Deporte para todos, que incluirá seis actividades dirigidas al público en general, jornadas de senderismo y actividades acuáticas.

En una nota de prensa, la institución insular ha explicado que el objetivo de este nuevo programa es "potenciar y fomentar" la práctica de ejercicio físico en el ámbito familiar, "para lo que ofrece un abanico de opciones para todas las edades".

De este modo, las actividades dirigidas a la población en general son tres estancias deportivas familiares, una en Bunyola en febrero y dos en Artà en marzo y mayo; unas jornadas deportivas familiares en abril en Llevant; y dos de aventura familiar en Alcúdia en junio.

Además, el programa Deporte para todos y el circuito Carreras Infantiles Sierra de Tramuntana ofrecerán dos jornadas conjuntas en Bunyola y Sóller, con la posibilidad de que las familias convivan previamente a la carrera del Consell.

Asimismo, los ayuntamientos podrán solicitar a la Dirección Insular de Deportes nuevas jornadas de senderismo y marcha nórdica que se llevarán a cabo entre febrero y mayo, y jornadas de deportes acuáticos como piragüismo y senderismo en Alcúdia en junio.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares