5 de marzo de 2021
18 de enero de 2021

El Consell de Mallorca prepara una campaña "de gran impacto" para atraer a los principales mercados emisores

El Consell de Mallorca prepara una campaña "de gran impacto" para atraer a los principales mercados emisores
Bañistas en Playa de Palma, en una imagen de 2019. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

El objetivo es conseguir el máximo retorno por parte de los mercados, descartando aquellas plataformas que generan "agravios"

PALMA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, está trabajando en una nueva campaña de promoción turística "de gran impacto" para poder captar el interés en los principales mercados emisores.

Según ha explicado la institución insular en un comunicado, el punto de partida es una producción audiovisual que redunde en todos los apoyos posibles, siempre que estos sean totalmente compatibles con el respeto a los valores fundamentales de la oferta, del comercio autóctono y del producto local.

Así, han señalado desde la institución insular, se pretende que Mallorca esté presente en el mayor número de entornos posibles en un momento clave para la economía, fuertemente afectada por la crisis pandémica mundial.

En este sentido, todas las acciones se plantearán para conseguir el máximo retorno por parte de los mercados, descartando aquellas plataformas que generan "agravios" en la red económica local.

Una vez el índice pandémico se haya reducido y se retome la actividad, Mallorca quiere estar entre los destinos de cabecera del mercado nacional e internacional, para lo cual la apuesta se centra en una creatividad diferente y capaz de tener una adaptación multicanal.

La estrategia, ha señalado el Consell de Mallorca en la nota de prensa, se centrará en aumentar la eficiencia promocional del destino con el uso de infraestructuras y servicios, mediante el impulso de las nuevas tecnologías y teniendo como referencia las tendencias del turista actual que está presente en múltiples entornos.

La seguridad, la sostenibilidad y el desarrollo como destino inteligente son otros de los conceptos "irrenunciables" presentes en el diseño de esta nueva campaña.

De la misma manera, la apuesta de la institución insular incluye los productos que más distinguen a la isla, como la oferta amplia de turismo activo, la gastronomía variada y rica, la pureza y los elementos propios de la cultura mediterránea, así como el nivel excepcional de la oferta 'premium'.

Actualmente se está trabajando en el concepto creativo de la campaña y en las próximas semanas se empezará con la producción del material.

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