19 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

La Conselleria de Educación activa el protocolo para cambiar la caldera del CEIP Jaume III de Llucmajor, con 8.000 euros

PALMA DE MALLORCA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades, a través del Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC), ha activado el protocolo para cambiar la caldera del CEIP Jaume III de Llucmajor, por una cuantía de 8.000 euros.

Las actuaciones para solucionar el problema de la calefacción se iniciaron en el devenir de las vacaciones de Navidad, aunque al tratarse de un centro de titularidad municipal se ha necesitado que el Ayuntamiento informe sobre el hecho y que los técnicos del IBISEC verifiquen que no se trata de una avería por mantenimiento, una tarea de reparación que tendría que llevar a cabo el ayuntamiento.

La pasada semana se llevó a cabo la visita y se certificó la avería de la caldera y por tanto se ha activado el protocolo mencionado.

El pasado jueves se firmó el encargo a una empresa especializada y se ha dado aviso tanto en el Ayuntamiento de Llucmajor como en el mismo centro educativo. Según ha confirmado la empresa instaladora, las tareas se llevarán a cabo el día 4 de febrero.