21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    Cuatro detenidos en las inspecciones realizadas durante el puente de diciembre en tres locales en Palma

    Cuatro detenidos en las inspecciones realizadas durante el puente de diciembre en tres locales en Palma
    Material incautado en las inspecciones a tres locales en Palma en la primera parte del puente de diciembre - POLICÍA NACIONAL

    PALMA DE MALLORCA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro personas han sido detenidas en el transcurso de las inspecciones realizadas por diversas unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local en hasta tres locales en Palma en la primera parte del puente de diciembre.

    Según ha informado la Policía Nacional este sábado, los locales inspeccionados se encuentran ubicados en el Paseo Marítimo, en Joan Miró y en Playa de Palma.

    En cuanto a los detenidos, los agentes han informado que se trata de cuatro varones.

    Por un lado, se trata de un hombre de origen nigeriano de 30 años, considerado el presunto autor de un delito de hurto ya que supuestamente sustrajo un teléfono móvil a una clienta.

    Por otro lado, se ha detenido a un hombre de origen ruso como presunto autor de un delito contra la salud pública interviniéndole 35 pastillas y ocho papelinas al parecer de sustancia estupefaciente.

    También han sido detenidos dos hombres acusados de supuestamente haber cometido Infracción a la Ley de Extranjería.

    LABORES DE PREVENCIÓN EN VÍA PÚBLICA

    Por otro lado, la Policía Nacional ha informado que en la primera parte del puente de diciembre, además de haber inspeccionado tres locales y haber detenido a cuatro personas, se han realizado labores de prevención en vía pública.

    Asimismo, los agentes han informado que se han levantado 16 actas de droga, dos de armas prohibidas e identificado a 130 personas.

    También se han levantado varias actas de ámbito municipal y autonómico por Patrulla Verde entre las que destacan infracciones por consumo de tabaco en establecimiento, consumo de alcohol por menores, infracciones en el horario musical, seguro, entre otras.

    Por último, la Policía Nacional ha destacado que en el interior de un local inspeccionado el jueves noche se detectó a 62 menores de edad los cuales abonaban la cantidad de cinco euros para poder acceder a su interior.

    Para leer más