22 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Salud relajará las restricciones en los barrios de Palma con mayor incidencia a partir del sábado por la noche

Salud relajará las restricciones en los barrios de Palma con mayor incidencia a partir del sábado por la noche
La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada por la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez. - CAIB - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Salud relajará a partir de este sábado a las 22.00 horas las restricciones aplicadas para hacer frente a los contagios por coronavirus en los barrios de Son Gotleu, Can Capes, la Soledat Nord, Son Canals y Arquitecte Benàssar.

Así lo ha anunciado este viernes la consellera de Salud, Patricia Gómez, en una rueda de prensa con el alcalde de la capital balear, José Hila. Gómez ha explicado que las medidas se prorrogan, pero con modificaciones en la movilidad y los aforos.

Respecto a las medidas que se relajarán en los barrios de Son Gotleu, Can Capes, la Soledat Nord y Son Canals, se permitirá la circulación residentes y no residentes en el área, a pesar de que se seguirá recomendando a la población que salga solo para lo imprescindible y que se reduzcan al máximo las personas con las que se mantiene contacto.

Asimismo, los gimnasios y centros deportivos podrán retomar la actividad sin superar el 25% de su capacidad, así como también los lugares de culto. Respecto a las reuniones, lugares de restauración, academias y autoescuelas, no se aplicarán cambios.

En el caso de Arquitecte Benàssar, solo se relajan las restricciones en lo que hace referencia a permitir la actividad en gimnasios, centros deportivos y lugares de culto con las mismas condiciones que en Son Gotleu, Can Capes, la Soledat Nord y Son Canals.

((Habrá ampliación))

Contador

Lo más leído en Islas Baleares