6 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Detenido un hombre como autor de al menos seis robos en viviendas y comercios de Marratxí

El hombre asaltó una vivienda y se apoderó de relojes valorados en 9.000 euros

Detenido un hombre como autor de al menos seis robos en viviendas y comercios de Marratxí
Imagen de archivo de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de al menos seis robos con fuerza en viviendas y establecimientos comerciales de Marratxí. El hombre ya ha sido presentado ante la Autoridad Judicial y se ha decretado el ingreso en prisión sin fianza.

Según ha informado la Guardia Civil, la pasada semana se detuvo en Pont d'Inca al hombre en el interior de las oficinas de un comercio, después de haber forzado la entrada con un destornillador y haber sido sorprendido por el propietario.

Tras este hecho, se inició una investigación, ya que se tenía la sospecha de que el hombre estuviera implicado en más delitos de la misma índole. Después de analizar las últimas denuncias de robo recibidas, los guardias civiles imputaron al detenido seis robos, la mayoría en domicilios y comercios de Pont d'Inca.

Entre los robos se encuentran uno en el polígono de Marraxtxí, otro en Sa Cabaneta en donde el detenido asaltó una vivienda y se apoderó de relojes valorados en 9.000 euros, y otro en el interior de una taquilla del vestuario de personal de un supermercado de Palma.

En el registro domiciliario de la vivienda del detenido, ubicada en Palma, se hallaron efectos procedentes de los robos descritos y que ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.