17 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

Detenido un hombre al intervenirle 37 envoltorios de aluminio que contenían marihuana en Son Gotleu (Palma)

Detenido un hombre al intervenirle 37 envoltorios de aluminio que contenían marihuana en Son Gotleu (Palma)
Material incautado al presunto autor del delito contra la salud pública. - POLICÍA

PALMA DE MALLORCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un hombre de 44 años de edad, al intervenirle 37 envoltorios de aluminio que contenían marihuana, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio palmesano de Son Gotleu.

Según ha informado la Policía Nacional este martes en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas del día 23 de noviembre, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana se encontraba en el barrio de Son Gotleu y observó a un hombre en actitud huidiza y que intentó evadirse de la presencia policial.

Por este motivo, los funcionarios le dieron el alto, procediendo a su identificación y cacheo, localizando un paquete de tabaco en cuyo interior se encontraban cinco envoltorios de papel de aluminio que contenía marihuana, así como dinero en billetes fraccionados.

Los agentes procedieron, entonces, a la inspección del vehículo donde se encontraba inicialmente el presunto autor, localizando en la zona de los amortiguadores y ruedas un total de nueve paquetes de tabaco conteniendo 32 envoltorios de papel de aluminio con marihuana.

Ante este hallazgo, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.