22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Detienen a un hombre de 28 años mientras estaba robando en un establecimiento del Polígono de Son Malferit

    Detienen a un hombre de 28 años mientras estaba robando en un establecimiento del Polígono de Son Malferit
    La Policía Nacional detiene a un hombre de 28 años mientras estaba robando en un establecimiento del Polígono de Son Malferit en Palma. - POLICÍA NACIONAL

    PALMA DE MALLORCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre 28 años por un robo con fuerza mientras éste se encontraba en el interior de un establecimiento en el Polígono de Son Malferit de Palma, al que había accedido rompiendo el cristal de la puerta de entrada.

    Según ha detallado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, la detención del sospechoso se ha llevado a cabo a las 00.15 horas de este jueves, después de los agentes hayan recibido un aviso por parte del vigilante de seguridad del establecimiento.

    Cuando la policía ha llegado al lugar de los hechos ha interceptado al hombre en el interior del local, portando una bolsa de deportes llena de perfumes. Antes de ser detenido, el sospechoso ha intentado huir de los agentes.

    DETIENEN A UNA MUJER DE 51 AÑOS POR UN ROBO CON FUERZA

    Por otra aparte, el Grupo de Robos de la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años acusada de un robo con fuerza en el domicilio de sus vecinas, en el barrio de Marques de la Fontsanta.

    Así, según han detallado, la investigación se inició después de que una de las mujeres que reside en la vivienda denunciara la desaparición de varias joyas valoradas en 10.000 euros.

    Las dos mujeres que residen en la vivienda explicaron que eran las únicas que disponían de un juego de llaves, si bien reconocieron que había desaparecido un tercer juego de la puerta de entrada, hacía aproximadamente un año.

    Tras un proceso de investigación, la Policía Nacional descubrió que la vecina de estas dos mujeres había vendido las joyas de las denunciantes a terceras personas, por lo que este miércoles se podreció a la detención de esta mujer de 51 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

    Además, en el momento de la detención, se pudieron interceptar varias joyas más, por lo que se está investigando la procedencia de todos los efectos intervenidos.

    Para leer más