23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de julio de 2019

    Detienen a un joven de 25 años por robos en taxis aparcados en Playa de Palma

    Detienen a un joven de 25 años por robos en taxis aparcados en Playa de Palma
    El detenido por robos en taxis aparcados en la Playa de Palma.POLICÍA NACIONAL

    PALMA DE MALLORCA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años por varios robos en el interior de taxis aparcados en playa de Palma, a los que presuntamente accedía rompiendo las ventanillas del vehículo o forzando la puerta con una palanca.

    Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, se le atribuyen hasta cinco robos en taxis, todos ellos cometidos por la noche, en el barrio de Sant Jordi durante los meses de abril y mayo.

    El presunto autor de los robos se llevó navegadores GPS, un teléfono móvil y dinero en efectivo, por lo que el importe de los daños causados al vehículo para poder entrar en él han sido muy superiores al valor del "botín", según la Policía. No obstante, el cuerpo de seguridad ha destacado la "incertidumbre" para el gremio y el perjuicio por tener que llevar los taxis a reparar.

    Los agentes de la Comisaría de la Playa de Palma fueron los encargados de identificar al presunto autor de los robos, y este miércoles procedieron a su detención. Algunos de los efectos robados han podido ser recuperados.

    El detenido, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Para leer más