11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Detienen a una ladrona de bolsos reincidente en Playa de Palma

    Ha sido detenida en una decena de ocasiones, además de ser imputada otras veces

    PALMA DE MALLORCA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional y la Policía Local de la Playa de Palma han detenido tres veces en los últimos días, a una mujer de 23 años por, presuntamente, cometer varios delitos de hurto y de robo con violencia. Suele robar bolsos a mujeres mayores.

    Según han informado, esta joven se suele colocar en los alrededores de los hoteles cercanos a la conocida como 'calle del jamón' en la Playa de Palma, y se dedica a sustraer los bolsos de las mujeres que transitan por la zona.

    El Cuerpo Nacional de Policía ha explicado que como quedan pocos hoteles abiertos en esa zona, sus hurtos se vuelven "más complejos" por lo que "no duda" en cometer "agresiones y apoderarse" de los bolsos con violencia.

    La detenida, que se instaló en la Playa de Palma hace unos meses, ya ha sido detenida en una decena de ocasiones además de ser imputada en otras, todas por delitos contra el patrimonio.

    Por otro lado investigadores detuvieron también a un camarero como presunto autor de la apropiación indebida de un teléfono. Su propietaria acudió a cenar a un restaurante de la zona y al terminar se dejó olvidado su dispositivo en la mesa, minutos después regresó y este ya no estaba. Preguntaron a los empleados pero manifestaron no haberlo visto.

    Mediante la investigación, los policías determinaron que uno de los camareros se había apoderado de teléfono por lo que fue finalmente detenido este miércoles.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares