2 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Estarás se encuentra en la sede del PP de Palma para seguir el escrutinio

PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) - -

La candidata del PP balear a las elecciones europeas y número siete en la lista del PP, Rosa Estarás, se encuentra en la sede del PP en Palma a la espera de conocer los primeros datos oficiales de las elecciones europeas celebradas este domingo.

Junto a Estarás, se encuentra también en la sede el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, el portavoz del partido, Miquel Ramis, la portavoz adjunta de la formación en las Islas, Margalida Durán, y también casi la totalidad de consellers del Govern, entre otros miembros del partido y simpatizantes que esperan que se acabe de efectuar los escrutinios.

Estarás, que es eurodiputada desde el año 2009, consigue adelantar tres puestos en la candidatura popular encabezada por Miquel Arias Cañete. En las anteriores elecciones ocupó el puesto número 10.

No se tendrán datos oficiales hasta las 23 horas puesto que es obligatorio esperar a que cierren los colegios en toda Europa e Italia mantiene abiertas las urnas hasta esa hora.

Estarás ha depositado su voto esta mañana en el colegio del centro parroquial de Sant Magí, donde también ha mostrado su "tranquilidad" ante los resultados de las elecciones.

Varios agentes se encuentran en las inmediaciones de la sede socialista, donde una quincena de periodistas harán el seguimiento de la noche electoral.