22 de octubre de 2020
11 de enero de 2020

Estrella anima a los palmesanos a "pasarlo de puta madre" y a "amarse los unos a los otros" en Sant Sebastià

PALMA DE MALLORCA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El artista Fernando Estrella ha animado a los palmesanos a "pasarlo de puta madre" y a "amarse los unos a los otros" en la lectura del pregón de las fiestas de Sant Sebastià de Palma.

Estrella ha explicado en su discurso cómo en el año 1978 se "volvió loco" por Mallorca, en su primera visita a la isla, y como después en la mili conoció al fundador de Diabéticas Aceleradas, Toni Socias, a quien ha agradecido que le introdujera "en el ambiente de lucha por los derechos". Fue entonces, cuando vino a vivir a la Isla.

El artista ha hecho un recorrido desde ese año hasta la actualidad, recordado cómo empezó de camarero y haciendo pasacalles, la época de 'Peor Imposible', que empezó como una fiesta de Halloween en Ses Voltes junto a unas amigas y sus novios, y al final duró seis años, y su tercer puesto en el primer concurso Pop-Rock de Palma.

En el pregón, Estrella también ha recordado cómo los años 90 fueron "un poco de no saber qué hacer con su vida" y sus idas y venidas a Palma a donde regresó animado por Pepa Charro y Xavi de las Heras para celebrar el 20 aniversario de 'Peor Imposible' y montar junto a ellos el Bar Flexas.

El artista ha concluido su discurso reiterando que "Sant Sebastià lo que quiere que os lo paséis de puta madre en sus fiestas y que os améis los unos a los otros, porque esta ciudad tan bonita es lo que se merece: visca Palma, Visca Palma y Visca Palma".

Para leer más