18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 25 de mayo de 2018

    Eurowings celebra su primer aniversario en Palma siendo Baleares "el mercado más fuerte para la compañía"

    Eurowings celebra su primer aniversario en Palma siendo Baleares "el mercado más fuerte para la compañía"
    EUROWINGS - ARCHIVO

    PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Eurowings celebra este viernes su primer aniversario en Palma ya que abrió su base en la capital balear el pasado 25 de mayo de 2017, la primera de habla no alemana.

    "La base en el aeropuerto de la capital de Palma ha sido el primer gran paso hacia la inclusión europea de nuestra compañía", ha declarado el CEO de la compañía en un comunicado, Oliver Wagner, quien también asegura que son "la tercera aerolínea más grande en tráfico directo europeo con cerca de 210 aviones, 40 millones de clientes y 13 bases en Alemania, Austria, Bélgica y España".

    Según asegura la empresa, en ningún otro mercado han tenido un crecimiento tan rápido como en Palma. Desde que la compañía empezó a operar desde Mallorca, Eurowings ofrece vuelos a/desde Mallorca en más de 20 aeropuertos en Alemania, Austria y Suiza.

    El año pasado se ofertaron 13.000 vuelos hacia y desde Palma, y en 2018 la cifra se ha duplicado prácticamente alcanzando los 24.000 vuelos. Para el próximo mes de agosto, la compañía ofrecerá 680 vuelos por semana hacia/desde Mallorca.

    Según dicen, esta oferta de Eurowings es muy popular entre los clientes de la compañía y, en lo que va de año, la aerolínea ya ha llevado casi un millón de pasajeros a Mallorca y viceversa.

    Además, la empresa alemana prevé alrededor de tres millones de pasajeros adicionales antes de finales de año. "Estas cifras convierten a Baleares en nuestro mercado más fuerte para la compañía", dice Wagner.

    Asimismo, de los cinco aviones Eurowings con sede en Palma, se emplean otros de largo recorrido para satisfacer esta fuerte demanda. Wagner asegura que Mallorca seguirá siendo un destino sumamente atractivo. "Cada vez más clientes viajan desde Alemania, Austria y Suiza a esta isla mediterránea y, por ello, continuaremos ofreciendo las mejores conexiones aéreas y el mejor servicio a Palma de Mallorca", ha concluido.

    Para leer más