24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Fallece un hombre de 32 años tras explotarle el material pirotécnico que manejaba en las fiestas de Petra

    PALMA DE MALLORCA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 32 años ha fallecido esta medianoche tras explotarle el material pirotécnico que manejaba en las fiestas de la localidad mallorquina de Petra, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y el 061.

    Así, el suceso tuvo lugar a las 00.20 horas, cuando por causas que se desconocen, el material pirotécnico comenzó a explotar en el momento en el que el hombre se disponía a utilizarlo en los alrededores de la nueva estación de Petra, dado que era un trabajador de una empresa dedicada a este tipo de espectáculos.

    Tras la explosión, algunos vecinos de Petra que estaban asistiendo al espectáculo pirotécnico, que se encontraban a escasos 150 metros del lugar de los hechos, avisaron a los Bomberos de Mallorca, que a su vez, alertaron al 112. Immediatamente, se procedió a dar aviso al resto de organismos y el Servicio de Emergencias del 061 trasladó una UVI Móvil, aunque nada pudo hacer por salvar la vida del hombre, quien falleció debido a la gravedad de las heridas.

    Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 movilizó un psicólogo para atender a los familiares de la víctima, que presenciaron la explosión del material pirotécnico.

    Para leer más