26 de mayo de 2019
6 de enero de 2008

Fallecen carbonizados tres jóvenes de entre 18 y 20 años en Menorca tras salirse su vehículo de la calzada

PALMA DE MALLORCA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, fallecieron carbonizados la pasada madrugada en la isla de Menorca, tras salirse su vehículo de la calzada, mientras que un cuarto ocupante de 19 años resultó herido leve, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El trágico suceso ocurrió a las 04.40 horas, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada en la carretera M-1, que une los municipios de Mahón y Ciutadella, concretamente, en el kilómetro 12,050, situado entre las localidades menorquinas de Alaior y Es Mercadal.

Tras el accidente, el vehículo, un Wolkswagen Golf con matrícula de Barcelona, se incendió lo que provocó la muerte de tres de sus cuatro ocupantes, que fallecieron carbonizados y que aún no han podido ser identificados. Por su parte, un cuarto joven resultó herido leve, por lo que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital General de Menorca Mateu Orfila, situado en Mahón.

La Guardia Civil ya ha comenzado a investigar el suceso para conocer las causas del accidente, con el fin de remitir un informe técnico al juez que se encargará del caso.