29 de octubre de 2020
6 de mayo de 2019

Feijóo: "El Gobierno no debe depender de gente que no cree en España"

Feijóo: "El Gobierno no debe depender de gente que no cree en España"
EUROPA PRESS

"Queremos trabajar porque ningún presidente del Gobierno tenga que ceder al planteamiento egoísta y rupturista de los independentistas"

PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes en Palma que "el Gobierno no debe depender de gente que no cree en España".

Ante los medios de comunicación, Feijóo se ha expresado así con motivo de su visita a la Casa Gallega de Mallorca en un acto en el que ha participado junto al candidato a la presidencia al Govern, Biel Company, y la candidata a las elecciones europeas, Rosa Estars.

Feijóo ha censurado que "el PSOE está dispuesto a gobernar con cualquier partido político" y, por su parte, lo que les gustaría "es intentar trabajar, si el Gobierno quiere", por que "ningún presidente del Gobierno tenga que ceder al planteamiento egoísta y rupturista de los partidos que se autodenominan independentistas".

Además, al acto han asistido entre otros responsables del PP, la diputada electa al Congreso, Margalida Prohens, el cabeza de lista a Cort, Mateo Isern, así como otros miembros de la lista como Julio Martínez u otros cargos del partido como Lloren Galms, Sebasti Sagreras, Margalida Durán o Catalina Cirer.

Para leer más