20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    Los funcionarios de Cort volverán a cobrar la carrera profesional en agosto

    Los funcionarios de Cort volverán a cobrar la carrera profesional en agosto
    EUROPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha anunciado este miércoles que los funcionarios volverán a cobrar la carrera profesional en agosto, después de que fuera suspendida tras el recurso presentado por el anterior equipo de la Delegación del Gobierno en Baleares.

    En rueda de prensa, Moll ha explicado que, tal como les han informado desde los juzgados, se ha dejado "sin efectos" la suspensión por lo que los empleados públicos de Cort cobrarán los "retrasos" que se han producido desde marzo cuando la carrera se suspendió.

    Moll ha explicado que la Delegación del Gobierno en las Islas, a cargo ahora de la socialista Rosario Sánchez, ha desistido del recurso y por lo tanto "se puede volver a poner en marcha el pago de la carrera profesional" para "restituir los derechos" a estos empleados públicos.

    "Como equipo de gobierno del Ayuntamiento estamos muy contentos de que se pueda volver a pagar la carrera profesional --desde marzo a julio y la actualización de agosto-- gracias al cambio de Gobierno a nivel nacional al tener una delegada más sensible", ha dicho.

    Para leer más