23 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Fundación Sa Nostra y Bankia celebrarán a partir de octubre una nueva edición de sus cursos para adultos

La novedad de este año es que se podrá asistir de forma presencial y telemática. El plazo de matriculación es del 5 al 9 de octubre

PALMA DE MALLORCA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Sa Nostra y Bankia celebrarán a partir del próximo mes de octubre una nueva edición de sus cursos para adultos, que este año tiene como principal novedad que se podrá asistir tanto de forma presencial como telemática.

Según ha informado la Fundación Sa Nostra este viernes en una nota de prensa, además de la novedad que supone que la asistencia a los cursos, algunos de los cuales se iniciarán en el mes de octubre, cada uno con una duración determinada, pueda ser presencial u online, este año, estos presentan una oferta renovada en sus diferentes áreas, arte, cultura, estimulación cognitiva, música, escritura creativa y caligrafía, etcétera.

En este sentido, desde Fundación Sa Nostra han destacado que "el programa de cursos para adultos está dirigido a aquellas personas que quieren ampliar su horizonte y sus conocimientos", puesto que estos pretenden fomentar las raíces, a través del conocimiento del pasado, de los orígenes y de la cultura.

Asimismo, han comentado, están dirigidos a personas de todas las edades que tienen ansia de conocimiento, pero también de disfrutar, "porque a estos cursos también vienen a pasarlo bien".

CURSOS

En cuanto a los cursos, algunos de los propuestos en el ámbito de la cultura serán 'Los oficios antiguos de Mallorca', 'La magia en la Edad Media', 'Un recorrido por la Ciudad de Mallorca (Palma) gótica. Visitas guiadas' y 'Mallorca, la isla imaginada. Curso sobre música, cultura y turismo en los siglos XX y XXI.

Mientras, en el ámbito de la música, han destacado los cursos 'El piano. Las sonatas para piano solo de Ludwig van Beethoven. El nuevo testamento musical', '¡Vivir la ópera! Una aproximación diferente
para disfrutar más', entre otros.

En el área de arte ofrecerán 'Egipto. Religión y cultura' y 'La ruta de la seda. Caminos y travesías históricas'. Finalmente, en otras áreas destacarán '¡Neuroactívate! Mueve tus neuronas' y el 'Taller de creatividad literaria y para la
redacción y formación de un libro'.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Con todo, desde Fundación Sa Nostra han señalado que el plazo de matriculación es del 5 al 9 de octubre y las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en las instalaciones del Centro de Cultura Sa Nostra en la calle Concepció, 12 de Palma o por correo electrónico en fundacio@fundaciosanostra.es

Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información acerca de estos cursos pueden llamar al teléfono 971 59 59 80 (de lunes a viernes de 10.30 h a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y entrar en la web de la Fundación (www.fundaciosanostra.es).

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares