15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 26 de mayo de 2019

    Fuster, sobre el 20,56% escrutado en Palma: "No es un buen resultado si se confirma pero queda casi un 80%"

    El voto en Palma es un "cómputo importante" para el recuento general

    Fuster, sobre el 20,56% escrutado en Palma: "No es un buen resultado si se confirma pero queda casi un 80%"
    EUROPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP balear, Toni Fuster, ha dicho que "no es un buen resultado" para Palma si se confirman las cifras con el 20,56 por ciento escrutado en la capital, con los que obtendrían 5 regidores, aunque ha sostenido que "aún es temprano" porque "queda casi un 80 por ciento".

    En declaraciones a los medios, Fuster ha añadido que el voto en Palma es un "cómputo importante" para el recuento general, si bien ha insistido en que con el 5 por ciento escrutado en el Parlament "es muy precipitado hacer valoraciones".

    "Estamos muy tranquilos y optimistas, queda mucha noche y es muy temprano para hacer una valoración ajustada. Lo estamos viviendo con tranquilidad e ilusión", ha declarado.

    Con todo, Fuster también ha reconocido que "no solo en estas elecciones", sino también en las generales, "la gente se piensa mucho el voto, hay mucha división". "Antes votabas al mismo partido, ahora la gente no vota al mismo en todo", ha concluido.

    Fuster es el único que ha hecho declaraciones a los medios, el candidato al Govern, Biel Company, el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, la candidata al Parlament Europeu, Rosa Estarás y el candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, siguen reunidos a puerta cerrada.

    Para leer más