18 de septiembre de 2019
14 de abril de 2014

El Govern garantiza la continuidad de las obras de reforma del Pati de Sa Lluna de Alaior (Menorca)

MENORCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha garantizado este lunes la continuidad de las obras de reforma del Pati de Sa Lluna de Alaior. "Sabemos que son unas obras de difícil ejecución, pero podemos avanzar y confirmar que hemos ampliado su dotación presupuestaria para este año 2014. Así, aseguramos su continuidad,", ha dicho Martínez durante una visita al antiguo convento franciscano.

El responsable autonómico ha señalado que con esta ampliación presupuestaria se espera que "tengamos lo antes posible una infraestructura turística que pueda albergar varios reclamos interesantes tanto históricos como de otro tipo de servicios".

Las obras de rehabilitación del Pati de sa Lluna se encuentran, según ha avanzado Martínez, en el 54 por ciento de su ejecución presupuestaria, En esta línea, la intención del Govern es ampliar la dotación que había para 2014 para asegurar su continuidad hasta final de año.

"De esta forma, también se pretende asegurar para los presupuestos de 2015 su continuidad y el final de las obras", ha concluido Martínez.