3 de junio de 2020
2 de abril de 2020

La Guardia Civil detiene a tres hombres por robar varias veces en la misma casa de Alcúdia

La Guardia Civil detiene a tres hombres por robar varias veces en la misma casa de Alcúdia
Nota De Prensa - GUARDIA CIVIL

PALMA DE MALLORCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza y otro de hurto cometidos en el interior de la misma vivienda vacacional de Alcúdia.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que, durante la noche del 19 de marzo, un vecino dio aviso de un posible robo en una vivienda, personándose escasos minutos después en el lugar agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil.

Tras comprobar la vivienda observaron signos de forzamiento en la misma y dieron una batida por la zona, pero no localizaron a los presuntos autores. Sin embargo, sí vieron ocultos entre unos arbustos unos guantes y una barra de hierro, y cerca de esto un vehículo abierto y sin nadie en su interior.

En el interior del coche había también guantes, pasamontañas y herramientas, por lo que se procedió a trasladar dicho vehículo al depósito municipal de Alcudia. En ese momento, la Guardia Civil comenzó una investigación que ha acabado con la detención de estas personas.

Ademas, fruto de las actuaciones se ha recuperado todos los objetos robados como, por ejemplo, una moto de agua y su remolque, varias tablas de esquí acuático y 'wakeboard', un cargador de batería, un robot limpiador de piscinas y dos cuadros de bicicletas de alta gama. La suma de los efectos recuperados asciende a más de 8.000 euros.