Los hijos de la Infanta Cristina, en Palma con la Reina

Doña Sofía, feliz con sus nietos mayores de vacaciones en Mallorca
RAÚL TERREL
Actualizado: martes, 7 julio 2015 22:15

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro hijos de la Infanta Doña Cristina y de Iñaki Urdangarin han iniciado este lunes en Palma de Mallorca el tradicional curso de vela que suelen seguir cada verano, junto a sus primos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, hijos de la Infanta Doña Elena.

La Reina Doña Sofía, acompañada de su hija mayor, ha llevado a sus seis nietos a la Escuela de Vela de Calanova, donde han posado para la prensa gráfica. Está previsto que los chicos permanezcan en Palma al menos lo que resta de semana, que es lo que dura el curso de vela.

La Infanta Doña Cristina no tiene previsto desplazarse al Palacio de Marivent. Así se lo ha comunicado a la Casa del Rey, han confirmado este lunes fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia tienen previsto llegar a la isla el próximo 4 o 5 de agosto, según las mismas fuentes. El monarca asistirá el día 4 en Lieja (Bélgica) a los actos de conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial y a su regreso se desplazará junto a su familia a Marivent, donde durante unos días alternará descanso con actividad institucional.

Allí mantendrá el tradicional despacho veraniego con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que a falta de cerrarse puede tener lugar el día 8.

Pero para la segunda quincena de agosto, los Reyes estarán de vuelta en Madrid, donde el monarca tiene que organizar trabajo con el personal de su Casa, han explicado las mismas fuentes.

Así las cosas, y con independencia de que puedan tener algún día de descanso a mayores, los Reyes no harán ningún otro viaje de vacaciones más allá de su desplazamiento a Palma.

Leer más acerca de: