25 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Hila visita las obras de renovación de la avenida Gaspar Bennàzar, que se prolongarán durante cuatro meses

Hila visita las obras de renovación de la avenida Gaspar Bennàzar, que se prolongarán durante cuatro meses
El alcalde de Palma, José Hila, durante una visita a unas obras en la calle - CORT

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este viernes las obras de renovación del pavimento de las aceras de la avenida de Gaspar Bennàzar, unos trabajos que comenzaron a principios de mes y que se prolongarán durante alrededor de cuatro meses.

Durante su visita, Hila ha destacado la importancia de llevar a cabo actuaciones en la ciudad para "ponerla al día". "Como Ayuntamiento, tenemos la obligación de destinar recursos para que Palma funcione, y funcione cada vez mejor", ha declarado.

La avenida Gaspar Bennàzar "necesitaba estas obras" que el área de Infraestructuras ha puesto en marcha, ha dicho. En concreto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la renovación del pavimento de la avenida de Gaspar Bennàzar, está planificada en dos fases.

El primer tramo discurre desde la calle del Arxiduc Lluís Salvador hasta la calle de Eusebi Estada, donde se renovarán 1.920 metros cuadrados, con un coste aproximado de 222.950 euros, y que se ha iniciado por el tramo de los números pares 14 al 38. El segundo tramo irá desde la calle de Alfons el Magnànim, hasta la calle del Arxiduc Lluís Salvador, donde se renovarán 2.400 metros cuadrados de pavimento con un coste aproximado de 256.541 euros.

Para leer más