15 de noviembre de 2019
7 de marzo de 2014

Ibiza acogerá del 1 al 3 de mayo el III Lovin'Ibiza Festival

IBIZA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) - -

Ibiza acogerá por tercer año consecutivo el festival de música electrónica Lovin'Ibiza Festival. Según han avanzado los organizadores, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo.

La organización ya ha confirmado los primeros nombres que formarán parte de su cartel y así, ha destacado la presencia de artistas como Reboot o Mendo, y apuestas como Uto Karem, Danny Serrano, Tuccillo, Francisco Allendes o Kaleshy, cuyas actuaciones han sido ya confirmadas.

La discoteca Pachá acogerá la fiesta de inicio del festival el 1 de mayo por la noche. Ese mismo día, según la organización, por la tarde se habrá dado la bienvenida a todos los asistentes en una pre-party en Sa Punta des Molí.

Además, en el beach club Bora Bora se celebrará el 2 de mayo un Warm up que servirá de calentamiento para el escenario principal de Lovin'Ibiza Festival del 3 de mayo que, en esta ocasión, se ubicará en Fantasy Park.

Para concluir la noche del 3 de mayo, el evento tendrá lugar en la discoteca Space Ibiza con Reboot, Mendo y Kaleshy como cabezas de cartel.

El festival presentará esta nueva edición varias novedades en su programación paralela, incluyendo una masterclass de TRAKTOR & MASCHINE o el primer concurso de arte urbano y Street Dance de Ibiza. Asimismo, se incluirán actuaciones orientadas a la música independiente y al hip hop.