20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    IDMA - El PI denuncian las "graves deficiencias" de los equipamientos deportivos de Marratxí

    PALMA DE MALLORCA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Independents per Marratxí - El PI han denunciado este domingo las "graves deficiencias" en el mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio y exigen al Ayuntamiento de Marratxí que "tome medidas urgentes" para "corregir" esta situación.

    Según el comunicado, el IDMA - El PI ha presentado una moción urgente que se debatirá en el pleno del Ayuntamiento de Marratxí el próximo martes. La regidora Neus Serra ha señalado que la falta de control por parte del consistorio de las instalaciones deportivas del municipio "son evidentes y constantes".

    Así, asegura que los perjudicados "no son únicamente los usuarios, sino también los centenares de deportivas de los equipos visitantes que se llevan una imagen muy mala de Marrtxí".

    La moción recoge las principales carencias de estas instalaciones, como la falta de agua caliente y la limpieza en los vestuarios, incluso, a veces, aseguran, de agua fría.

    Asimismo, destacan el mal estado del césped de fútbol, de las redes y cierres, así como la falta de control en la apertura y cierre de las instalaciones.

    Serra ha considerado que "son especialmente graves" los problemas de humedad, suciedad y las goteras en los vestuarios del pabellón de Pòrtol.

    A la moción, IDMA- El PI pide que el Ayuntamiento de Marratxí estudie la modificación o rescisión del contrato actual de concesión de estas instalaciones, así como el incremento de la dotación presupuestaria destinada al mantenimiento. También solicita que se habilite una partida para la construcción de nuevos equipos deportivos.