16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    El IMAS organiza hoy una jornada sobre el futuro de los Servicios Sociales en Mallorca

    PALMA DE MALLORCA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) ha organizado hoy a partir de las 9.00 horas una jornada sobre el futuro de los servicios sociales en la isla, a la que han confirmado su asistencia más de 160 personas, según informó el Consell de Mallorca en un comunicado.

    La presidenta del Consell, Francina Armengol, será la encargada de inaugurar la jornada, donde se desarrollarán diversos coloquios en los que participarán varios expertos en la materia. La consellera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, Fina Santiago, acudirá a la cita para hablar sobre la futura Ley de Servicios Sociales.

    Por su parte, el conseller ejecutivo de Bienestar Social y presidente de IMAS, Jaume Garau, será el encargado de explicar el Plan Estratégico de la institución para los próximos años, mientras que el teniente de alcalde y regidor del Área de Bienestar Social, Participación y Cultura, Eberhard Grosske, abordará las políticas del Consorcio en materia de servicios sociales.

    Después estas charlas, se llevarán a cabo diferentes mesas redondas sobre servicios sociales en la Part Forana y la iniciativa privada. En cada una de ellas, participarán representantes de cada unos de los ámbitos implicados.