6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    'Infancias Robadas' celebra el 22 y 23 de noviembre en Palma el primer Congreso Nacional sobre menores tutelados

    'Infancias Robadas' celebra el 22 y 23 de noviembre en Palma el primer Congreso Nacional sobre menores tutelados
    La Asociación 'Infancias Robadas' celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre en Palma su primer Congreso Nacional sobre menores tutelados - ASOCIACIÓN 'INFANCIAS ROBADAS'

    PALMA DE MALLORCA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación 'Infancias Robadas' celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre el primer Congreso Nacional sobre la "compleja" y "dolorosa" situación de los menores tutelados por los Servicios Sociales.

    Según ha informado la entidad en una nota de prensa, el evento se celebrará el próximo viernes desde las 16.30 hasta las 20.00 horas y el próximo sábado desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, en el centro Es Flassaders de Palma.

    El primer Congreso Nacional contará con la presencia de la psicóloga sanitaria, formadora, terapeuta y directora del Centro de Psicología y Escuela de Formación Psides, Ana María Álvarez Sánchez; de la jurista y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología María Elena Crespo Arce; y de la abogada y mediadora Amparo Muñiz Arce.

    Asimismo, el acto contará con la participación como "invitado especial" del presidente de la Asociación Nacional del Menor Gitano, José 'Pepe' Maldonado, quien informará sobre lo actuado ante la Fiscalía General del Estado.

    El objetivo del evento, según han informado desde la Asociación 'Infancias Robadas', es "dar visibilidad" y "sensibilizar" a los profesionales, la Administración, los políticos y la comunidad en general de la "problemática" que afecta a las familias y sus hijos menores de edad.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares