26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 7 de junio de 2019

    Inician la campaña en los comercios para adherirse a la Tarjeta Gent Gran

    Inician la campaña en los comercios para adherirse a la Tarjeta Gent Gran
    CONSELL DE MALLORCA

    PALMA DE MALLORCA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Consell de Mallorca ha iniciado este viernes la campaña en los comercios para adherirse a la Tarjeta Gent Gran, que es gratuita, personal e intransferible y facilita a la gente mayor el acceso a servicios de carácter sociocultural y a comercios de todo Mallorca.

    Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, esta tarjeta permite a las personas beneficiarias disfrutar de una infinidad de ventajas y de descuentos en ámbitos tan variados como: el ocio y la cultura, la salud, la imagen y el bienestar personal, y los deportes, entre muchos otros.

    Para asegurar una gran presencia en todos los municipios, la Dirección Insular de Promoción Sociocultural se ha puesto en contacto con federaciones y asociaciones de comerciantes, que se han mostrado muy interesadas en la propuesta.

    En concreto, han presentado la campaña de adhesión para los comercios el vicepresidente segundo y conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado; el director insular de Promoción Sociocultural, Javier Ramos, y el actor Toni Ballador, que será la imagen de la tarjeta.

    Jurado ha informado que, una vez finalizada esta primera fase, se podrá hacer realidad la tarjeta y se podrá empezar a solicitar a partir de septiembre.

    Toni Ballador ha animado toda la gente mayor que disfrute de la tarjeta y que lo haga saber en sus espacios habituales. "Podéis empezar a pedir a vuestros comercios y lugares de ocio en general que se apunten en el programa", ha añadido.

    Los establecimientos que se adhieran podrán decidir qué descuento y en qué productos lo quieren aplicar y tendrán que mostrar el distintivo como establecimiento amigo en un lugar visible, que permitirá reconocerlo como miembro del programa.

    Los negocios interesados solo tendrán que rellenar la solicitud para empresas y servicios que encontrarán en el web del Consell de Mallorca y contactar con la Dirección Insular de Promoción Sociocultural a través del 971072083.

    Pueden solicitar la tarjeta las personas que cumplen todos los requisitos siguientes: estar empadronadas en cualquier municipio de Mallorca y tener 65 años o más.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares