21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Joan Font (MÉS) lamenta que Salom utilice el discurso de la Diada "para hacer campaña electoral"

    PALMA DE MALLORCA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de MÉS en el Consell de Mallorca, Joan Font, ha criticado este sábado que la presidenta de la institución insular, Maria Salom, utilizase su discurso de ayer con motivo de la Diada para "hacer campaña electoral en vez de reflejar las políticas" de esta administración.

    En declaraciones a Europa Press, Font ha explicado que Salom "ha hecho exactamente lo que le ha dicho" el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, "tanto en lengua, cultura y territorio", lo que demuestra, ha añadido, "lo buena alumna que ha sido".

    Respecto a las declaraciones de Salom en las que aseguraba que ahora el Consell es una institución "más sólida económicamente y más útil", Font ha señalado que esto es porque "durante tres años no se ha pagado 36 millones de euros que se adeudaba a los ayuntamientos".

    "Es ahora, en año electoral, cuando esta cantidad se ha empezado a pagar", ha dicho Font, que también ha negado que Salom haya sacado al Consell "de un pozo sin fondo" ya que "el problema" que tenía esta administración, ha dicho, era que el Govern "no pagaba a tiempo".

    Para leer más