Mallorca traslada en Londres su oferta de otoño para mostrar que la isla "tiene mucho más que ofrecer que sol y playa"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en la feria internacional de Turismo en Londres
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en la feria internacional de Turismo en Londres - CONSELL DE MALLORCA
Publicado: lunes, 4 noviembre 2019 17:33

PALMA DE MALLORCA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, ha promocionado este lunes en la World Travel Market (WTM), en Londres, los productos que ofrece la isla en otoño y en invierno con el objetivo de desestacionalizar la demanda y mostrar que "tiene mucho más que ofrecer que sol y playa".

Así lo ha presentado en una jornada que ha contado con la asistencia de unas 500 personas, todas ellas con perfiles prescriptores, 'influencers' y medios de comunicación. La acción se ha llevado a cabo en el restaurante Hispania, ubicado en el centro financiero.

La presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha destacado que esta cita forma parte de la campaña de promoción turística que se desarrolla desde la institución insular para "hacer frente a los retos que plantean los avances del turismo en el contexto internacional, así como los últimos acontecimientos sociales y políticos".

"Ante estos retos el Consell lo tiene claro, queremos promocionar un turismo de calidad, sostenible y capaz de impulsar la economía general de la isla", ha dicho Cladera.

Al acontecimiento, donde se ha ofrecido una muestra gastronómica, también ha participado la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha afirmado que la gastronomía mallorquina.

"Son muchos de años recibiendo millones de visitantes a nuestra isla, lo que ha hecho de la oferta que tenemos en Mallorca, desde la producción hasta el servicio, un ejemplo de calidad, excelencia e innovación", ha dicho Armengol.

El 'Mallorca Inspires Autumn' se ha celebrado en el contexto de la WTM, la feria internacional de turismo que se celebra entre este lunes y el próximo miércoles 6 de noviembre en la capital del Reino Unido.

Asimismo, la isla está presente en la ciudad durante cuatro semanas a través de un autobús de línea central que invita a visitar Mallorca durante el otoño, rotulado con imágenes y con el lema de la campaña, Mallorca inspira otoño.

La delegación de Mallorca continuará con la agenda prevista con motivo de la WTM este martes, con la participación de la presidenta en la presentación de las Islas Baleares con "Mallorca, un destino de calidad y sostenible". Asimismo, continuarán con la realización de reuniones con el sector turístico.

Leer más acerca de: