7 de marzo de 2021
20 de enero de 2021

Marratxí convoca un concurso de disfraces online para Sa Rua de 2021

Marratxí convoca un concurso de disfraces online para Sa Rua de 2021
Marratxí convoca por Sa Rua de 2021 un concurso de disfraces online. - AYUNTAMIENTOS DE MARRATXÍ

PALMA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha convocado el Concurso de Disfraces de Sa Rua de Marratxí 2021. Este año este evento social y cultural arraigado en el municipio se celebrará en formato online por las restricciones sanitarias contra la pandemia de Covid-19, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, el teniente de alcalde de Urbanismo, Joan Francesc Canyelles, y el regidor de Cultura, Josep Ramis, han presentado Sa Rua 2021 y han instado a los marratxiners a la participación para que sea una edición "muy multitudinaria", a pesar de ser digital por las restricciones sanitarias.

El cartel de la edición de este año ha sido diseñado por Llorenç Salas Sbert, de diez años y alumno del CEIP Costa y Llobera, que ha sido el ganador del concurso del cartel de Sa Rua de Marratxí 2021.

El concurso de disfraces está organizado por categorías de edades, así como de manera individual o en grupos y parejas, y en él pueden participar todos los vecinos empadronados en el municipio.

El periodo de inscripción es del 23 de enero al 3 de febrero mediante la publicación de los vídeos en Instagram con la etiqueta o hashtag #RuaMarratxí2021. El vídeo debe mostrar el disfraz al completo y puede contener música, coreografía u otras expresiones artísticas.

Los premios van desde los 200 euros para el ganador de la categoría individual infantil hasya los 600 del disfraz familiar o de grupo.