29 de octubre de 2020
19 de abril de 2018

Más de 40 Asociaciones de Vecinos participan en la primera reunión de Cort para organizar las fiestas de verano

Más de 40 Asociaciones de Vecinos participan en la primera reunión de Cort para organizar las fiestas de verano
AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 42 Asociaciones de Vecinos de Palma han asistido este jueves a la primera reunión entre Asociaciones de Vecinos (AAVV) y diferentes áreas municipales implicadas en la organización de las fiestas de verano.

Según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, el objetivo es debatir, cohesionar y acordar de forma participativa diferentes cuestiones relacionadas con las fiestas a los barrios.

Entre otros aspectos se ha hablado de la distribución del material (sillas, mesas y tomadas de corrientes), las condiciones para solicitar el uso del agua en las actividades festivas, las reservas de estacionamiento y cierres de calles y los permisos a los vendedores ambulantes.

La regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade; los asesores de Distrito Norte, Antoni Villalonga y el asesor de Distrito Poniendo, Manuel Fernández; así como técnicos de las áreas de EMAYA, Policía Local, Gobierno Interior e Infraestructuras han participado en este espacio de debate.

Para leer más