22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    MÉS hace suyas y registra las 23 preguntas a la Educación de la Assemblea de Docents

    PALMA DE MALLORCA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El grupo parlamentario MÉS ha anunciado que ha hecho suyas y ha registrado ya las 23 preguntas que la Assemblea de Docents presentó ayer ante el Parlament con el objetivo de que algún partido las recogiese y las plantease a la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, después de que ésta no les haya contestado a una instancia con estas mismas cuestiones.

    Tras la Junta de Portavoces de este miércoles, el portavoz de la coalición econacionalista, Biel Barceló, ha explicado que han registrado estas preguntas por escrito para poder después transmitir las respuestas a la Assemblea de Docents y a la opinión pública.

    Por su parte, el portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista (PSIB), Vicenç Thomàs también ha señalado que ha incorporado algunas de las preguntas presentadas por la Assemblea en sede parlamentaria.

    Asimismo, Barceló ha pedido al Govern que "dé las respuestas como toca" y que no diga "sí, no o no sé", como, según ha criticado, han "hecho últimamente", ya que son unas "respuestas impresentables" que les han obligado, "en muchas ocasiones" a volver plantear las preguntas para que les contesten "en condiciones".