19 de enero de 2021
29 de noviembre de 2020

La militancia de MÉS per Manacor y Esquerra da el visto bueno a la unión orgánica y eligen nueva dirección

La militancia de MÉS per Manacor y Esquerra da el visto bueno a la unión orgánica y eligen nueva dirección
La nueva coordinadora de MÉS Esquerra, Joana Maria Llull. - MÉS ESQUERRA

PALMA DE MALLORCA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Manacor y Esquerra Republicana celebraron, por primera vez este sábado, una Asamblea General de forma conjunta, en la que la militancia de ambos partidos dio su visto bueno a su unión orgánica y ha elegido su nueva dirección.

Según han informado ambos partidos en un comunicado conjunto, unas 40 personas participaron, telemáticamente, en la Asamblea General de la tarde del sábado, en la que se votó un documento organizativo y el equipo que conformará la Comisión Permanente. El alcalde, Miquel Oliver, fue el encargado de conducir el acto. Por su parte, Maria Antònia Vadell, Toni Sureda y Montserrat Nadal conformaron la Mesa.

A la elección de la comisión permanente se había presentado una única candidatura que salió ganadora por unanimidad. Joana Maria Llull, quien fue elegida coordinadora, explicó que los objetivos de MÉS Esquerra son apoyar al alcalde y a los regidores y velar por la ejecución del programa, ser un enlace y una herramienta útil para la ciudadanía y seguir creciendo como candidatura para "transformar Manacor implicando a todo el mundo".

El resto del equipo estará formado por diferentes secretarías, que ostentarán Sebastiana Mascaró (Cohesión), Antònia Pujades (Acción Política y Tesorería), Sebastián Filippini (Ciudadanía), Ferran Montero (Territorial y Jóvenes), Marcel Pich (Organización y Comunicación), Biel Font (Logística), y Montse Amer (Acción Social).