29 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Negueruela, tras la investidura de Sánchez: "Siempre creímos que se podía abandonar el Gobierno de la Gürtel"

Dice que se llega a "un tiempo nuevo de cambio" que será "difícil y complejo" pero que los socialistas asumen con "responsabilidad"

Negueruela, tras la investidura de Sánchez: "Siempre creímos que se podía abandonar el Gobierno de la Gürtel"
EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSIB, Iago Negueruela, ha asegurado, tras la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, que "siempre" creyeron que se podía "desalojar al PP" y así "abandonar el Gobierno de la Gürtel, de la Reforma Laboral, del recorte de las pensiones, la educación y la sanidad".

Ante los medios de comunicación, tras conocer la noticia seguida en directo en la sede del PSIB, Negueruela ha explicado que se ahora se llega a "un tiempo nuevo de cambio" que será "difícil y complejo" pero que los socialistas asumen con "responsabilidad".

Según ha dicho, se entra en una "época de regeneración democrática" que supone que para "muchos ciudadanos haya salido el sol". "Esperamos que siga saliendo", ha añadido.

"Que haya un presidente socialista supone mejora para la situación del Estado, no solo de las Islas", ha aseverado.

Respecto a la futura salida de la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, al cambiar el Ejecutivo central, Negueruela ha dicho que esto "no puede traer más que cosas buenas".