16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 2 de noviembre de 2014

    Nombran vicepresidente nacional del IPF a Agustín Buades

    PALMA DE MALLORCA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto de Política Familiar (IPF) de España ha nombrado vicepresidente de la asociación al delegado en Baleares, Agustín Buades, quien asumirá sus funciones de inmediato y cuyo primer acto institucional lo ejercerá el próximo 13 de noviembre en la presentación del Informe sobre la Familia 2014 en el Parlamento Europeo en Bruselas.

    Según ha informado en un comunicado, durante los últimos meses desde el Instituto de Política Familiar (IPF) se ha estado trabajando en el Informe de Evolución de la Familia en Europa 2014. Teniendo como objetivo presentarlo el próximo jueves 13 de Noviembre en el Parlamento Europeo, coincidiendo con la celebración del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia.

    Este XX Aniversario representa una oportunidad única para recordar a la sociedad en general y a los responsables políticos en particular la necesidad y la urgencia de fortalecer la institución familiar. El Informe 'Evolución de la Familia en Europa 2014' confirma la importancia de la familia como soporte de la sociedad al cumplir unas funciones sociales que "ninguna otra institución puede suplir".

    Para leer más