1 de junio de 2020
1 de junio de 2018

Palmajove publica una agenda con todas las actividades de ocio previstas para este verano en Mallorca

PALMA DE MALLORCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Palmajove, el centro de información del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, ha recopilado la agenda de actividades de ocio previstas para este verano con los conciertos, fiestas y verbenas que tendrán lugar en Mallorca.

Asimismo, también se han incluido los festivales tanto locales como nacionales. La información se puede consultar en la web www.agenda.palmajove.cat, según ha informado Cort en un comunicado.

La agenda se ha publicado en formato calendario, de junio a septiembre, días, horas y lugares de los eventos, venta de entradas, y programas de actividades de las ferias y fiestas. Una iniciativa que complementa la recopilación de actividades que Palmajove sacó el mes mayo con la recopilación de campamentos, campos de voluntariado, campus deportivos y cursos de verano, entre otros.

Además, durante el verano también habrá una oferta de talleres, eventos y actividades gratuitas organizadas mensualmente por los servicios de Juventud del Ayuntamiento de Palma.

Para leer más