26 de junio de 2019
8 de enero de 2008

Pasa a disposición judicial el hombre que tiroteó a un taxista en Palma tras una discusión de tráfico

PALMA DE MALLORCA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) - -

El hombre que disparó en Palma a un taxista en el hombro tras una discusión de tráfico ha pasado a disposición judicial esta mañana, después de que fuera detenido en posesión de una pistola, así como de un kilo de cocaína y una pastilla de hachís, que se encontraban en el interior de la furgoneta que conducía, según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 17.10 horas, cuando el taxista José Manuel Salmerón, de 57 años, resultó herido de bala en un hombro, tras ser tiroteado por el conductor de un vehículo en la calle San Vicente de Paul de Palma, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.

El agresor, que fue arrestado en los alrededores del PC City, situado en la calles General Riera, además de portar un arma de forma irregular y dedicarse al tráfico de drogas, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Así, el conductor de la furgoneta sacó un arma por la ventanilla y disparó al taxista por una discusión de tráfico. Tras recibir el aviso, una UVI Móvil del 061 se desplazó al lugar de los hechos y trasladó al herido al Hospital de Son Dureta, donde ingresó y fue intervenido quirúrgicamente, aunque su estado era menos grave, lo que significa que el impacto de bala no afectó a ningún órgano vital.