22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 20 de enero de 2014

    La Plataforma Salvem es Molinar recoge cerca de 700 firmas en contra de la ampliación del Club Marítimo

    La Plataforma Salvem es Molinar recoge cerca de 700 firmas en contra de la ampliación del Club Marítimo
    PLATAFORMA SALVEM ES MOLINAR

    PALMA DE MALLORCA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Plataforma Salvem es Molinar ha recogido cerca de 700 firmas en contra de la ampliación del Club Marítimo del Molinar de Llevant durante las dos horas que tuvieron instalado un stand en el Paseo del Molinar.

    En un comunicado, la Plataforma ha calificado de "éxito total" las firmas recogidas en contra del "macroproyecto", así como la campaña informativa que llevan a cabo bajo el lema 'Al Molinar port petit'.

    "El éxito de la jornada de ayer fue mayúsculo, cientos de personas se acercaron a plasmar con su firma el rechazo a este macroproyecto", ha indicado y ha señalado que muchos de los asistentes afirmaban que, tras el posicionamiento del Ayuntamiento de Palma contrario a este proyecto, se habían animado a acercarse al Paseo a mostrar su rechazo.

    Por otro lado, durante la celebración de la fiesta de Son Kanut, la Plataforma estuvo presente recogiendo firmas, bajo una enorme pancarta de ocho metros en la que se podía leer 'Basta de especulación, al Molinar port petit'.

    Por ello, han agradecido a los organizadores de esta gran fiesta alternativa, la posibilidad de hacer llegar sus reivindicaciones a todos los ciudadanos que disfrutaron de la celebración.